Noticias

Presentan belleza de Sonora en Arizona

Delegación comparte atractivos naturales, riqueza gastronómica y destinos turísticos.
Tucson, Arizona, marzo 31 de 2019.- Una verdadera "fiesta sonorense" disfrutaron los prestadores de servicios turísticos, funcionarios del sector en Arizona y ciudadanos en Tucson, en Arizona, durante la presentación de destino que la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), realizó en el consulado de México en esa ciudad.
Armando Ceceña Salido, titular de la Cofetur, informó que la Delegación Sonora fue conformada por autoridades de esta dependencia, de la Comisión Sonora-Arizona, la representación de Sonora en Arizona, las Oficinas de Convenciones y Visitantes, la Asociación de Touroperadores y autoridades consulares, quienes presentaron las bellezas naturales con las que se cuenta, la riqueza gastronómica, cultural y las distintas actividades que se pueden realizar en el estado.
Explicó que el trabajo en equipo que se ha desarrollado entre Sonora y Arizona con la Megarregión, sobre todo en el sector turístico, fue factor importante para organizar este evento, por lo que se determinó presentar lo más representativo de la entidad y estrechar los lazos que permitan generar alianzas comerciales.
El director de promoción de la Cofetur, Luis Alberto González González, subrayó que la clave en esta presentación fue el trabajo en equipo de quienes participan en esta comisión procedente de Sonora, por lo que adelantó que este tipo de actividades se efectuarán en otros foros, incluyendo el Tianguis Turístico de México, próximo a iniciar.
"El objetivo es que las personas conozcan más nuestro estado, que aquí (Arizona) sepan de primera mano lo que tenemos por ofrecer, es por eso que organizamos una tradicional carne asada, igual como lo hacemos en Sonora, les entregamos valiosa información sobre nuestros destinos y sus respectivos atractivos", indicó.

Buscador

Comisión del Fomento al Turismo. Paseo Río Sonora y Comonfort. Edificio Centro de Gobierno, 3er. Piso, Ala Norte. Hermosillo, Sonora.
C.P. 83280. Teléfonos: (662) 289-5800, (662) 258-5801. Correo Electrónico: contacto@sonoraturismo.gob.mx

©2019 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Buscador Off Canvas